Skip to content Skip to footer

Proyectos

Nuestro objetivo es aportar valor al negocio de nuestros clientes solventando problemas y aportando soluciones globales y estratégicas.

Son muchas las oportunidades internacionales y, gracias al emplazamiento privilegiado de Treseus, las detectamos y las ponemos al servicio de nuestros clientes con el objetivo de abrir fronteras y conseguir su entrada en los mercados internacionales. Detectamos oportunidades, buscamos socios y gestionamos el proyecto.

Energía Solar

Una vez detectada la oportunidad, desde Treseus emprendemos la instalación de placas fotovoltaicas a gran escala que permiten abastecer tanto a las poblaciones con poca accesibilidad a la energía eléctrica como en general, el suministro de energías limpias a una parte de la población.

Plantaciones

Son muchas las empresas que se muestran interesadas en distribuir sus productos internacionalmente. Para todos aquellos fabricantes ponemos a su disposición hectáreas para su explotación agrícola, brindando la oportunidad de obtener un sistema productivo in situ que facilitará y rentabilizará la distribución de su producto.

Comienza hoy mismo a hacer crecer
tu negocio internacional

Comienza hoy mismo
a hacer crecer tu
negocio internacional

Ponte en contacto con nuestro equipo

Go to Top