La ganadería es un sector muy importante en Irán. El queso, la leche y sus derivados son productos muy preciados y en consecuencia demandados. Trabajamos con nuestros clientes y socios para conseguir la mayor rentabilidad y eficacia en todos los procesos comerciales ganaderos.

Cabra Murciano-Granadina


Somos especialistas en la comercialización de la cabra murciano-granadina, muy apreciada a nivel internacional por la calidad y cantidad de su leche, de elevado rendimiento quesero. Desde Treseus somos conscientes que el paso previo a un programa de mejora genética es una cabaña con una sanidad óptima.

+Más info

Genética


La inseminación artificial indispensable para el proceso de valoración genética del ganado. En Treseus ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de proveer de material genético de ganado. Mediante un estricto proceso que cumple con la normativa de calidad del Código de Animales que estable la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal), el semen es tratado congelado en las mejores condiciones y los embriones son recolectados en un centro de recolección aprobado por la autoridad sanitaria competente en origen y bajo supervisión veterinaria.

WordPress Video Lightbox Plugin